Servicios

Las empresas pertenecientes a las asociaciones autonómicas de empresas de turismo activo que son socias de ANETA, se benefician de un descuento superior al 70% en la cuota de adhesión al Club de Producto de Turismo Activo.

Más información

Isoaventura es un partner estratégico de ANETA que ofrece servicios de asesoramiento y formación especializados en empresas de turismo activo. Entre sus servicios, incluye un plan de asesoramiento legal anual, con una tarifa muy competitiva que, además, ofrece un descuento superior al 50% para socios de ANETA.

Más información

MTRES Seguros Especializados, agente de seguros CASER ha negociado una póliza específica de responsabilidad civil y accidentes para empresas de turismo activo, con unas prestaciones y condiciones muy interesantes para los socios de ANETA.

Más información

ANETA es miembro de ATTA, la asociación de agencias de viajes de aventura a nivel mundial. Las empresas que quieran asociarse a ATTA y disfrutar de las ventajas que ofrece la afiliación dicha organización, obtendrán un 20% de descuento en la cuota de afiliación por pertenecer a ANETA.

Más información