Ventajas

– Para asociados a asociaciones autonómicas: Las empresas pertenecientes a las asociaciones autonómicas socias de ANETA, se benefician de descuento a la hora de realizar los cursos y formaciones impulsados desde la entidad.

– Convenio con proveedores: son varios los partner estratégicos de ANETA que ofrece servicios especializados a las empresas de turismo activo. Desde aseguradoras, proveedoras de material a prestadoras de servicios de consultoría y publicidad.

– Pólizas de seguro propias de turismo activo: MTRES Seguros Especializados, agente de seguros CASER ha negociado una póliza específica de responsabilidad civil y accidentes para empresas de turismo activo, con unas prestaciones y condiciones muy interesantes para los socios de ANETA.

– Socio de ATTA, asociación a nivel mundial: ANETA es miembro de ATTA, la asociación de agencias de viajes de aventura a nivel mundial. Las empresas que quieran asociarse a ATTA y disfrutar de las ventajas que ofrece la afiliación dicha organización, obtendrán un 20% de descuento en la cuota de afiliación por pertenecer a ANETA.

– Intranet en la web: uno de los servicios puestos en marcha para socios en la web de la asociación fue una Intranet, en la que cada empresa asociada puede acceder a una serie de documentos e información privilegiada. Con el código de empresa asociada, ANETA permite a estas entidades un acceso premium.

– Autocertificación: a través de la Intranet las empresas pueden descargarse una autocertificación que den fe del cumplimiento de las medidas de seguridad y salud de cara a combatir la COVID-19.

– Código de Turismo Activo: La Gerencia de ANETA asigna a cada socio un código de turismo activo único e identificable, con el código de su Comunidad Autónoma y una serie de dígitos que es exclusivo de cada empresa. Con esta medida se evita el intrusismo.